By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
LUCES

Sin proveedor

Última publicación

Publicaciones archivadas

FORMAS DE ENTREGA

TIENDA FISICA

          En cuanto tengamos el pedido preparado te enviaremos un email de confirmación para que vengas a recoger tu pedido.

ENVIO EXPRESS

     

          Los plazos de entrega son orientativos y pueden verse afectados por diferentes causas, como la localización geográfica, horario de entrega o                  articulo comprado.

          Para envíos en existencia en nuestro almacén el envió es de 24/48 horas.

          La posibilidad de comprar un articulo en la web no implica necesariamente que el articulo este en nuestro almacén en el momento de  la  compra, hay artículos que han de ser pedidos directamente al proveedor demorandose el plazo de entrega , en ese caso se manda un email con la nueva fecha de entrega, el cliente siempre tiene la posibilidad de cancelar su pedido o modificarlo.  Así mismo puede haber una rotura de stock definitiva, en ese caso se informara inmediatamente al comprador y se realizara la devolución con la mayor brevedad posible.     

          Portes gratis a partir de 30€ de compra(bicicletas no incluidas) en España(peninsula)

          Para pedido inferiores a 30 € de compra(bicicletas no incluidas) el coste del envio sera de 7€ en España(peninsula)

          Para el envió de bicicletas los portes serán de 20€,en España (peninsula), las bicicletas se enviaran pre-montadas y revisadas en nuestro taller.

ERRORES TIPOGRAFICOS

 AL-LIMITE BICIS S.L.U. no se hace responsable de los errores tipográficos en precios, promociones, ofertas o condiciones promocionales en general. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Al-limite bicis, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o promociones mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

DEVOLUCIÓN

Según art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y la modificación de los articulos 68-79 y 102-108 de este decreto Ley 3/2014, en vigor desde el 29 de marzo de 2014). Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento o devolución. Los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (art. 101.1 RdLg 1/2007)

Es importante que los artículos que nos devuelva por cambio o devolución nos lleguen perfectamente embalados y por supuesto sin ser usados, el articulo tiene que llegar el perfectas condiciones y en su embalaje original incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén comprobaremos que se dan las condiciones anteriores y gestionaremos la devolución del mismo reintegrando la cantidad abonada sobre la tarjeta utilizada menos loa gastos de envió y gestión relacionados con su pedido.

Los gastos de gestión ocasionados serán descontados de su importe de devolución aún cuando el envío haya tenido carácter gratuito para el cliente, correspondiendo a la tarifa plana de 7€.excepto en las bicicletas que el coste sera de 20€ 

En caso de articulos defectuosos o envios erroneos, los gastos de envio correrán a cargo de Al-limite bicis, debiendo informar del error o defecto antes de 24 horas desde su recepción.

GARANTIAS

(Ley, 23/2003. de 10 de julio, de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios).

Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunas bicis disponen de una garantia mas extensas( consultar en la web de la marca)

Durante el periodo de garantía, el articulo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o en el teléfono de atención al cliente del la marca del articulo. 

La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto( por ejemplo accidente, choque...) de un solo uso o instalación incorrectos (no conformes con las instrucciones del fabricante),