- ¡En oferta!

AL-LIMITE BICIS BURGOS
AL-LIMITE BICIS BURGOS
Koolah 29" es el portabebe de bicicleta trasero ideal para ruedas 29 y cuadros pequeños. Para niños hasta 22 Kg, este portabebe es adecuado para ser instalado en la parte trasera, del cuadro de la bicicleta.
Arnes de seguridad de 3 puntos. Apoyo de brazo para proteger las manos. Hebilla de seguridad. Mayor protección de pies, evitando el contacto con la rueda.
2 posiciones de altura para colocar el cinturón. Apoyo de pies ajustable con 4 posiciones. Capacidad para mover el portabebé para delante y para atrás en 3 posiciones.
Cinta de seguridad extra al cuadro. Incluye 1 adhesivo reflector trasero.
Apto para bicicletas de 26'', 28'' y 29'' con tubos redondos/ovales entre 28 y 40 mm. Peso del niño: de 9 a 22 kgs.
No compatible con bicicletas de fibra de carbono. No compatible con bicicletas con suspensión trasera.
Dimensiones: Largo 398 x alto 748 x ancho 450.
Incluye kit de montaje.
Código de barras: 5604415080470
Referencia proveedor: 8631400029
Koolah 29’’ es una silla de bicicleta trasera para niños con un peso de 9kg a 22 kg. Compatible solo para bicicletas con ruedas de 26’’ a 29’’ y que lleven incorporado o no un portaequipajes. Diseño moderno y registrado que encaja perfectamente con las tendencias ciclistas actuales. Cumple con TÜV GS - EN 14344. Marca Europea de Calidad (EQTM).
MONTAJE EN EL CUADRO– QUICK RELEASE: Desarrollado para ser seguro, simple, confiable, eficiente y fácil de usar. Se instala rápida y fácilmente en tubos de cuadro de bicicleta redondos y ovalados con diámetros de de Ø28 a 40 mm con solo una herramienta. Se precisa una longitud mínima de 80mm para el montaje del soporte. Los indicadores verdes aparecen cuando el asiento está correctamente ensamblado. Todos los tornillos quedan integrados en el interior del soporte. Diseñado para acomodar el cable del cambio, evitando que este quede pellizcado. Incorpora también almohadilla de goma en el interior para evitar que el marco se dañe.
SEGURIDAD: Mayor protección lateral y la forma de los reposabrazos ofrece una mayor proección a las manos de su hijo. Arnés de seguridad ajustable en altura hasta 2 posiciones y ajustable en 3 puntos. La configuración de hebilla permite ponérselos y quitárselos fácilmente, ya que las correas de los hombros desliza sobre los hombros como una mochila. Hebilla de seguridad a prueba de niños. Cinturón de marco de seguridad adicional. Adhesivo reflectante trasero.
CONFORT: Los reposapiés se pueden ajustar hasta en 4 posiciones. Cojín suave y confortable. La mayor amplitud del protector de pies que evita cualquier contacto con la rueda.
OTROS: La silla Koolah FF se suministra completamente ensamblada, por lo tanto permite un fácil y rápido montaje del asiento infantil.
Dimensiones de la silla: 400x730x480mm (largo x alto x profundidad).
No hay ninguna opinión por el momento.